¡Adiós! Estos son programas que no podrás ver en Directv a partir de febrero (+Lista)

Composición Notitotal

Fox Directv rompieron relaciones | Composición Notitotal

Esta semana, la cadena Fox Networks Latin America anunció que todas sus señales dejarán de estar disponibles para la cableoperadora Directv a fines de enero.

La decisión se tomó luego de que ambas compañías no llegaran a un acuerdo para la renovación de su contrato.

Con ella, los canales Fox, FX, National Geographic, Fox Life, Mundofox, Film Zone y Cinecanal, Fox Sports, entre otros, dejarán de ser emitidos en diversos países de America Latina.

A continuación te presentamos algunos de los show y programas de los que ya no podrás disfrutar con la salida de estos canales:


FOX


El popular canal, orientado a un público familiar y adulto, es conocido por emitir tanto series como películas. Se ha destacado principalmente por la serie animada “Los Simpson”, la cual se convirtió en su programa predilecto, con especiales en los que repasan sus 28 temporadas al aire.

Foto: FOX

Los Simpsons

The Walking Dead

Bones

Modern Family

New Girl

24: Legacy

Scream Queens


FX


Orientado al público adolescente y adultos, sobre todo hombres, FX transmite series, películas de acción y algunos deportes de Fox Sports. Entre los contenidos más destacados se encuentran la serie animada “Padre de familia” y el drama antológico de terror “American Horror Story”.

Foto: FOX

Legion

American Dad!


FOX LIFE


Creado como una contraparte de FX, el canal se caracterizó en sus inicios con programas dedicados al público femenino, destacando espacios de cocina, decoración, viajes y telerrealidad, entre otros.

Foto: Twentieth Century Fox

Modern Family

Mozart in the Jungle

Escuela para maridos

DC Cupcakes

Lucky Ladies


FOX+


Grupo de canales de televisión pagada, que emiten películas y series. Incluye los canales Fox 1, Fox Action, Fox Movies, Fox Family, Fox Comedy, Fox Cinéma y Fox Classics. En su programación se destacan:

Foto: Steve Nealon Associates

Homeland

Atlanta

Vikings

The Americans

Outcast

Emerald City

Empire

Outlander

Black Sails


NATIONAL GEOGRAPHIC (NatGeo)


Su programación se basa en documentales y series sobre exploración científica, historia, naturaleza y cultura. Entre sus ofertas destacan:

Captura Natgeo

Juegos mentales

Mars

Hablemos del Cosmos

Chef extremo

Cara a cara

La historia de Dios

Antártida, el continente blanco


FOX SPORTS


Red de canales dedicada a emitir programación deportiva, tal como la Copa Libertadores, Copa Sudamericana y los partidos de Chile de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.


MUNDO FOX


Orientado a adolescentes y adultos, el canal cuenta con series, teleseries y películas latinoamericanas. Entre las producciones que se emiten, destaca “Kdabra”. Otros programas destacados: “Ciega a citas”

Diseñado para niños entre 0 y 3 años de edad. Tiene el objetivo de fomentar el desarrollo, actividad y diversión de los menores, por medio de un contenido creado por especialistas y psicólogos infantiles. Programas como “Oliver” y “Charlie y los números” destacan en su programación.

Foto: MundoFox

Kdabra

Oliver

Charlie y los números

Billy Bam Bam

Tipa Tupa

Pégate a Mick

Maya y Yaya

Tricky tracks

La banda big bugs

Good Night Teddy Bear

Canales de películas Fox Networks Group Latin America también posee canales dedicados sólo a la transmisión de películas, como los son Cinecanal y Film Zone.

Con información de La Verdad|Maduradas.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a