Saab sobre Gilber Caro: Ningún privado de libertad debe estar incomunicado

tareck-william-saab1

Tareck William Saab, Defensor del Pueblo | Foto: Archivo

Este domingo, Tarek William Saab, el defensor del pueblo, afirmó que en lo que se refiere al caso del diputado Gibert Caro se han referido de forma “indebida” .

“Sostuve conversación con ministra Iris Varela quien nos confirmó que el precitado ciudadano se encuentra recluido en el Centro 26 de Julio”, escribió en su Twitter.

En otro tuit agregó: “En relación al tema del Derecho a la justicia, somos de la opinión que la causa de Gilbert Caro debe ser conocida por tribunales civiles”.

Por otro lado, en entrevista para el programa “En Diálogo con Carlos Croes”, en Televen, manifestó que desconoce el estado en que se encuentra el diputado, al tiempo que aseguró que la inmunidad de Caro no es la misma que poseen los diputados titulares.

Sin embargo, resaltó que ellos están velando por el bienestar  del militante de VP y de que sus derechos sean garantizados.

“Nosotros hemos estado conversado con los familiares y abogados de Caro, y nuestra delegada en Carabobo lo ha visto y ha hablado con él. Es importante dejar en claro que ningún privado de libertad debe o puede estar sujeto a la incomunicación”.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a