¡Hampa desatada! Escolta del director del Sebin fue asesinado en el 23 de enero

Ministro Gustavo González López

Gustavo González López, Director del Sebin | Foto: Cortesía

Este martes en horas de la mañana se conoció el asesinato del detective del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), Luis Alberto Rangel Jiménez (31), quien además fungiera como escolta del director de dicho cuerpo de seguridad, Gustavo González López, según información suministrada por fuentes vinculadas a la investigación.

Luis Alberto Rangel (+), detective del Sebin asesinado | Foto: Cortesía

El hecho ocurrió en el sector La Libertad, redoma del bloque 7 de la parroquia 23 de Enero en Caracas, cuando fue embestido por delincuentes armados quienes pretendían robar su moto, acción a la que el funcionario se resistió, costándole su vida.

El hoy occiso, fue herido por arma de fuego en el glúteo izquierdo con alojamiento en el estómago.

Al registrarse el hecho, residentes de la zona lo auxiliaron, mientras los delincuentes emprendieron su huida. Rangel fue trasladado hasta el Hospital Militar, donde posteriormente falleció.

 Por su parte, comisiones de el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) junto con el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin) hicieron presencia en el lugar, a fin de iniciar las investigaciones correspondientes.

Vale destacar, que en el país, la delincuencia ha tomado cada día más espacios, cobrando la vida de ciudadanos comunes e inclusos efectivos policiales, los cuales con este crimen se eleva a seis el número de funcionarios asesinados en lo que va de año en la Gran Caracas.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a