¡HABLÓ! Lo que dijo Diosdado Cabello sobre el asesinato de Arnaldo Albornoz que te dejará atónito

Diosdado Cabello | Foto: @VTVCanal8

Diosdado Cabello | Foto: @VTVCanal8

Este martes el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, lamentó “profundamente” el asesinato del animador Arnaldo Albornoz, conductor del programa La Bomba, transmitido por Televen.

“Lamentamos profundamente el asesinato de este joven venezolano (Arnaldo Albornoz). Lamentamos el dolor de su familia, de todo el gremio artístico venezolano. Es lamentable”, manifestó el también diputado a la Asamblea Nacional (AN) durante una rueda de prensa del bloque parlamentario del oficialismo en Caracas.

Reprochó, además, que el asesinato de Albornoz se politice. “Nosotros no ocultamos jamás, ni tapamos el sol con un dedo, cuando tenemos un problema lo atacamos y lamentamos que se intente politizar este hecho”, señaló.

Asimismo, rechazó que se responsabilizara al gobierno de la tragedia y sugirió no acusar a menos que se tenga una investigación seria.

“Ayer cumplió años Robert Serra, Otaiza también cumplió en estos días; jóvenes venezolanos asesinados, en verdad lo lamentamos profundamente. Yo tuve la oportunidad de conocerlo en Televen durante una entrevista con José Vicente, él se acercó a saludar y lo saludé con afecto. En nombre de todos nuestros diputados, nuestras más sentidas condolencias y toda nuestra solidaridad. Nos queda ahora encontrar a los responsables de este hecho”, concluyó.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a