Ernesto Villegas sobre Balance 2016: “Este ha sido el año más pelúo”

Ernesto Villegas | Foto: @VTVCanal8

Ernesto Villegas | Foto: @VTVCanal8

Este viernes el ministro de Comunicaciones e Información, Ernesto Villegas, aseguró que el próximo año 2017 “habrá certidumbre en materia económica (…)”.

“Debemos asumir la ampliación del Cono Monetario con certidumbre (…) La derecha ataca a la moneda venezolana para destruir la soberanía monetaria”, afirmó Villegas durante la presentación del “Balance de la Revolución Bolivariana 2016” en un programa especial transmitido por el canal del Estado.

Además, aseguró que los problemas económicos que atraviesa el país son consecuencias de factores externos como Dólar Today, las casa de cambios colombianas, sectores económicos, entre otros.

“Desde el lado colombiano ha habido críticas a que aquí haya subsidios, y la respuesta no puede ser encarecer la vida a los venezolanos para que allá no haya corrupción”, dijo.

Asimismo, Villegas explicó que el índice de criminalidad en el país es uno de los objetivos que debe trabajarse en el 2017. “En la mesa de diálogo se aspira acciones concretas de seguridad del pueblo venezolano”, señaló.

Consideró también que “este ha sido el año más pelúo” y en este sentido, exhortó a todos los sectores del país a hacer un esfuerzo de. “Hay mucho por hacer y por acordar, pero el año 2017 debe rendir frutos, esperando que nadie le dé una patada a la mesa de diálogo”.


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a