Rogue One rompe récords durante su primer fin de semana de estreno

Rogue One rompió récords en su estreno | Imagen cortesía

Rogue One rompió récords en su estreno | Imagen cortesía

La película Rogue One se convirtió en el segundo mejor estreno en la historia de las películas de La Guerra de las Galaxias luego de alcanzar la cifra de 290 millones de dólares en la taquilla en su primer fin de semana de estreno.

Según The Hollywood Reporter, la película dirigida por Gareth Edwards rompió los pronósticos de la productora y se colocó por detrás de El Despertar de la Fuerza (2015).

Rogue One: Una Historia de Star Wars es una de las tres películas de Disney que se encuentran entre las primeras 10 proyecciones en la taquilla estadounidense. 

A mucha distancia y en segundo lugar se situó la película animada Moana, que este fin de semana ingresó 11,7 millones de dólares y que en todo el mundo acumula desde su estreno una recaudación de 280,3 millones.

El tercer puesto fue para la comedia de tono gamberro Office Christmas Party, que en su segundo fin de semana en los cines sumó 8,4 millones de dólares. Protagonizada por Jason Bateman, Jennifer Aniston, y Olivia Munn, esta cinta se centra en una empresa que, para conseguir a un cliente, organiza una descomunal e impresionante fiesta de Navidad.

Un reparto estelar formado por Will Smith, Edward Norton, Kate Winslet, Keira Knightley y Helen Mirren no consiguió que Collateral Beauty pasara de tener un discreto estreno, ya que en su desembarco en los cines obtuvo siete millones de dólares.


Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a