¡En Taquilla! Entérate de los estrenos cinematográfico del 2017

La liga de la justicia es una de las películas más esperadas

La liga de la justicia es una de las películas más esperadas del 2017

El mundo cinematográfico apostará producciones de todo tipo de género, suspenso, drama, acción. Y entre las películas que esperan romper taquilla están:

1) 50 Sombras más oscuras

La segunda entrega de 50 Sombras de Grey, llegará a la pantalla grande el 9 de febrero de 2017.

2) La Gran Muralla

Este filme en el que se une EEUU y China, reconstruirá la historia de la emblemática Muralla más larga del mundo. Y será protagonizada por el famoso actor Matt Damon. El estreno en Estados Unidos está programado para el 17 de febrero de 2017. 

muralla-china

3) La Bella y la Bestia

Es quizás uno de los filmes más esperados del próximo año. Desde el momento del anuncio de la producción ya contaba con una gran fanaticada a la expectativa de ver en pantalla grande uno de los cuentos más reconocidos que no caduca en el tiempo. Además, estará protagonizada por Emma Watson, la famosa actriz de Harry Potter y la producirá Disney. El estreno está pautado para el 17 de marzo del 2017. 

4) Batman Lego

Basado en uno de los personajes de Dc Comics, llegará a la pantalla grande el spin-off del videojuego de acción-aventura de Batman Lego. Tiene fecha de estreno: 9 de febrero del 2017. 

5) Trainspotting 2

Es un filme británico, del género drama, comedia y crimen, dirigida por Danny Boyle y el guión escrito por John Hodge, basada en la novela Porno escrita por Irvine Welsh. Será estrenada el 27 de enero de 2017. 

6) Resident Evil: Capítulo Final

La sexta y última entrega de Resident Evil será estrenada el 03 de febrero de 2017. 

7) Liga de la justicia

Los superhéroes de DC Comics también estarán en pantalla grande. Y se estrenará en Estados Unidos el 17 de noviembre de 2017.

8) Power Rangers

La serie más popular de los años 9o, será trasladada a la pantalla grande, a pesar de contar con otras dos entregas de la franquicia. Será estrenada el 24 de marzo de 2017. 

9) Alien: Covenant

Regresará a la pantalla grande la criatura espacial más terrorífica, el 19 de mayo de 2017. 

10) Kong: Skull Island 

Una nueva adaptación de King-Kong estará en cines, la entrega de acción, fantasía y aventura está dirigida por Jordan Vogt-Roberts. Estreno: 10 de marzo de 2017. 

Skull Island: Reign of Kong

11) Ghost in the Shell

La sexy actriz de Hollywood, Scarlett Johansson dará vida a la protagonista de uno de los mangas más famosos de Masamune Shirow. Estreno: 29 de marzo de 2017. 

12) Piratas del Caribe 5:  Dead Men Tell No Tales

La quinta entrega de Piratas del Caribe estará llena de nuevas aventuras del Capitán Jack Sparrow y sus compañeros ¡viene con todo!. Estreno: 26 de mayo del 2017. 

 

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a