¡Polémica! Bailarín de Ricky Martin golpeó a esta venezolana y va a la cárcel (+videos)

6f79f65767d680a2dcdaed9aa97fbedb

Bailarín de Ricky Martin golpeó a esta venezolana y podría ir a la cárcel | Foto: Cortesía

La artista venezolana Magga Bracoviche puso contra las cuerdas a su ex-pareja, y uno de los bailarines principales de Ricky Martin, Sherhan Rodríguez, luego que ésta lo demandara por violencia doméstica tras los hechos suscitados el pasado 27 de noviembre de 2015.

Magga, quien contaba con todas las pruebas sobre la agresión física y psicológica recibida de parte de su ex-pareja, emprendió un camino difícil para lograr que se hiciera justicia, y lo logró. El agresor se declaró culpable ante la ley de Estados Unidos, lugar donde ocurrieron los hechos.

Aunque la madre del agresor intentó convencer a Bracoviche de no demandar y hasta se le escucha rogar en los videos publicados por su parte, nada pudo evitarlo.

“Magga yo sé lo que pasó lo que pasó entre ustedes, no presiones cargos contra Sherhan por favor, no lo hagas, no le jodas la vida, yo sé que él te jodió la vida a ti, él no va a volver a joderte más nada. Si tú me tienes un poquito de consideración, hazlo por mí. No le hagas cargo a la policía. Te lo suplico“, le dice la madre de Sherhan a Magga en un audio posterior a la agresión.

ELLA LO CONTÓ TODO

A través de su cuenta en Instagram, Magga se abrió a contar todo lo sucedido luego de obtener la victoria en esta batalla legal.

“Estaba involucrada en una relación tóxica que me maltrató psicológica y emocionalmente. Me volví dependiente y sentía que no podía salir de ella”, asegura la joven venezolana.

“Pero el 26 de noviembre de 2015, ya habiendo terminado la relación, cuando no pudo más controlarme o manipularme, su acción fue golpearme brutalmente mientras manejaba mi carro. Pudimos haber tenido un grave accidente y esto me hizo abrir los ojos ante una situación de VIOLENCIA DE GENERO”, escribió.

“En el fondo de este video escuchamos la voz de la madre del agresor; la cual suplica no levante cargos en contra de su hijo, y que lo que me ocurrió, a ella no le importa, aunque entiendo que es una madre. Triste escuchar esto de una mujer. Nunca me pidieron disculpas o se ofrecieron a llevarme a un médico, luego de valerme por mi misma decido con firmeza proceder y comienza lo que sería un caso criminal”, agregó Magga en otro mensaje.

Y agregó: “Yo desconocía los antecedentes del criminal (que son totalmente públicos), no sabía que los abusos venían desde muchos años atrás en el 2009 cuando tuvo una ley de restricción que le colocó una chica después de que la maltratara. Hasta ahora he sido la única mujer que ha decidido levantar cargos, pero me armé de valor y acudí a las leyes de EEUU”.

“Finalmente después de tanto callar, la justicia se hizo presente y el responsable de ésto finalmente ES CULPABLE”, concluyó.

PRUEBAS CONTUNDENTES

Las pruebas consignadas en la corte por parte del abogado acusador fueron tan contundentes, que Sherhan Rodríguez no tuvo otra opción más que declararse culpable.

Las evidencias constan de dichos audios donde la madre de Sherhan le pide a Magga no presentar cargos en contra de su hijo, a pesar de afirmar que sí la había golpeado; un video donde muestra al agresor ingresando por la ventana del carro de la víctima de manera agresiva; el testimonio de la ex pareja del bailarín, quien también fue víctima de golpes por parte de Rodríguez, entre otras.

Con esta victoria, la bailarina quiere dejar en claro que el abuso para con las mujeres no debe tener cabida en ninguna sociedad, y el único motivo por el cual decidió hablar y hacer pública su historia es llenar de valor a todas esas mujeres que hoy en día están viviendo en esa situación.

Nota de prensa.

A continuación videos compartidos por Magga Bracoviche

Publicaciones en Instagram

4/4 Después de batallar UN AÑO donde fui amedrentada de mil maneras para que me retirara de la batalla. HOY FUERTE y VICTORIOSA me atrevo a decir que Ganó el Amor de Dios y todas esas personas que me apoyaron y creyeron en mi. Finalmente después de tanto callar, la justicia se hizo presente y el responsable de ésto finalmente ES CULPABLE. Aunque me atrevo ahora a denunciar ataques recientes de parte de un tal @jonjonpuntocom en facebook como John E Lebron, éste señor mantiene un vínculo estrecho con el criminal e inició una campaña de desprestigio, maltrato verbal y psicológico hacia dos mujeres incluyéndome, para tratar de defender lo indefendible, y lo mas delicado es que está usando videos que fueron legalmente utilizados en corte y que están en manos de mis abogados. Estos videos han sido manipulados para ocultar la voz del actor intelectual del video, los cueles repito TENGO LOS ORIGINALES, estos videos son de hace 3 años cuando la ex prometida del criminal @stephaniepagan estaba cegada por un hombre maltratador, todo esto lo tratan de sacar justo ahora que esta chica confesó el calvario que vivió con el agresor al igual que yo y decidió apoyarme en todo el proceso . Ya esta bueno de los abusos contra la mujer que decide denunciar un caso de violencia domestica, ya basta del maltrato, basta del bullying, basta de burlarse del verdadero dolor ajeno, y que los abusadores como JOHN LEBRON y terceros acepten que solo hay 1 CULPABLE y que la mujer no se Toca porque las leyes de verdad sí existen y la difamación en redes sociales es penada, sepan que no me tiembla el pulso para denunciar a aquellos que abusan de la mujer. HOY Me atrevo a decir que ya tomé todo lo positivo de este proceso tan difícil que me tocó vivir y que como me tocó a mi, hay muchas mujeres encadenadas a estos sufrimientos a las que les digo SÍ SE PUEDE rompan ataduras y salgan de la oscuridad, Amense, que YO les JURO que su vida cambiará del cielo a la tierra. YO las voy a ayudar CUENTEN conmigo. GRACIAS a mi familia que a pesar de estar lejos siempre los sentí cerca y a mi angel guardian que desde los cielos me dio fuerzas, valor y convicción,se q tu metiste mano PAPA VENCIMOS

Una foto publicada por Magga Bracoviche @MaggaBraco (@maggabraco) el

Post 3/4 En Diciembre del 2015 decidí contar que tristemente había sido víctima de violencia doméstica, y solo las personas que han pasado por esta situación saben lo difícil que es poder hablar y denunciar. Tomé el valor cuando vi el ataque laboral y campaña de desprestigio que el criminal estaba iniciando en mi contra solo porque simplemente decidí denunciar. Por alguna razón estamos en la misma industria del entretenimiento y con manipulación de las evidencias, mentiras y severos intentos de cerrarme las puertas en este medio artístico, alegaron que me había maquillado los golpes y que estaba denunciando porque quería papeles en EEUU. También hubo MUCHAS personas del medio artístico que guardaron silencio, que no me creían, que me juzgaron, señalaron, humillaron y hasta ayudaron a este sr de diversas maneras. Pero hoy con mi frente en alto sigo de pie. En este video se ven y se escuchan cosas muy claras; fue un video que accidentalmente se grabó desde mi celular, y doy gracias a Dios que así ocurrió y logró plasmarse otra evidencia PUblico legal que respalda la veracidad de la denuncia y los cargos presentados, donde la madre del agresor acepta claramente que ella sabe que su hijo me agredió. Luego de que gané el juicio por la ley del restricción, el agresor basó su defensa en un video sumamente viejo y donde como de costumbre lo quería fuera de mi vida, este caso fue una etapa muy dificil porque las intenciones fueron obvias, pero no me rendí, luché y demostré con pruebas hasta que CERRARON el caso que puso en mi contra por falta de pruebas, manipulación de la evidencia, e información totalmente errada. Y aqui la maldad continuaba al asecho. Seguí firme batallando hasta el final, nada ni nadie me iba a detener en buscar justicia por mi y por cada mujer que es golpeada a cada minuto en el mundo. Y es que yo desconocía los antecedentes del criminal (que son totalmente publicos), no sabia que los abusos venían desde muchos años atrás en el 2009 tuvo una ley de restricción que le coloco una chica después de que la maltratara. Hasta ahora he sido la única mujer que ha decidido levantar cargos, pero me armé de valor y acudi a las leyes de EEUU y…. 3/4

Un vídeo publicado por Magga Bracoviche @MaggaBraco (@maggabraco) el

1/4 Hoy hacemos un stop para conversar de una problemática mundial que muchas mujeres y hombres viven diariamente y Siento mucho volver a mostrar esta triste imagen que representó tanto dolor para mi, pero ustedes merecen saber el desenlace de esta triste historia que he padecido. Lo importante es que la mujer que publicó esta imagen hace un año NO es la misma que hoy escribe estas lineas. Y asi les cuento mi historia: Hace mas de 1año, casi 2, estaba involucrada en una relación tóxica que me maltrató psicológica y emocionalmente. Me volví dependiente y sentía que no podía salir de ella. Pero el 26 de noviembre de 2015, ya habiendo terminado la relación, cuando no pudo más controlarme o manipularme sus acciones fueron golpearme brutalmente mientras manejaba mi carro. Pudimos haber tenido un grave accidente y esto me hizo abrir los ojos ante una situación de VIOLENCIA DE GENERO; Hoy en día no me avergüenza confesarlo. Hoy en dia tengo mas ganas que nunca de ayudar a muchas mujeres que pasaron y pasan por esta situación y ahora les cuento mi historia… 1/4 #mujerdefiendete CONTINUA en el siguiente post

Una foto publicada por Magga Bracoviche @MaggaBraco (@maggabraco) el

Lea también:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a