Intervenida policía del estado Bolívar luego de tres días de saqueos

Intervenida policía del estado Bolívar luego de tres días de saqueos | Foto referencial

Intervenida policía del estado Bolívar luego de tres días de saqueos | Foto referencial

La tarde de este lunes el ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció la intervención de la Policía del estado Bolívar. Esto a propósito del arresto de dos oficiales de ese cuerpo de seguridad quienes participaron en los actos vandálicos registrados durante el fin de semana.

Según reseña el portal web Caraota Digital, Reverol también informó que se encuentran detenidos 286 personas en tres días de intensos saqueos y disturbios callejeros por la escasez de efectivo y las últimas medidas económicas adoptadas por el gobierno nacional, de los cuales 30 tienen antecedentes penales.

Además, aseguró que estos hechos son orquestados por la “ultraderecha” venezolana. “Decimos que tiene que ver con la oposición porque se han registrado actos delincuenciales en 20 licorerías, 4 ferreterías, 8 agencias de loterías, 1 venta de cauchos y han quemado 3 vehículos. No tiene nada que ver con que hay hambre”, manifestó.

Finalmente, el ministro explicó que están analizando los videos que fueron registrados durante estos hechos para que a través de los sistemas tecnológicos del Cicpc se pueda establecer por análisis de rostros los responsables de los saqueos a los establecimientos.


Lea también:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a