Magallanes sale de la zona de peligro y navega hacia la clasificación (+tabla)

celebracion_magallanes_1702_avs-1

Magallanes sale de la zona de peligro y navega hacia la clasificación | Foto: Referencial

Una excelsa labor del abridor Stolmy Pimentel, junto al bateo oportuno le otorgaron a los Navegantes del Magallanes una victoria fundamental con miras a la postemporada ante Tiburones de La Guaira con marcador 4-1 en el estadio Universitario de Caracas.

El lanzador dominicano manejó bien a los escualos en seis entradas completas, donde admitió una rayita pese a los siete incogibles que permitió. Asimismo, recetó tres ponches para concretar su victoria número cuatro del año, y dejar su marca personal 4-1, con efectividad 2.87.

Pimentel fue respaldado por la ofensiva turca, que contó con Mario Lisson como el principal intérprete tras conectar su 7mo. jonrón de la campaña, que valió por dos rayitas para los filibusteros en la parte alta del tercer inning.

Por su parte, Jesús Sucre y Alberth Martínez aportaron las otras carreras carabobeñas. Mientras, Hassan pena logró el 13er. rescate de la zafra.

Con la victoria, el Magallanes se mete en el sexto lugar de la tabla, que otorga el último boleto a la postemporada con medio juego de diferencia sobre los Tigres de Aragua.

Con información Meridiano

A continuación tabla de clasificaciones

sin-titulo

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a