Héctor Navarro: Decisión sobre los billetes fue un “error político”

Héctor Navarro| Foto: Archivo

Héctor Navarro| Foto: Archivo

Este miércoles el ex ministro de Educación y Energía Eléctrica, Héctor Navarro en entrevista radial por Unión Radio tildó como “error” la medida de sacar de circulación el billete de 100 bolívares de la economía venezolana en 72 horas. 

Asimismo rechazó que Nicolás Maduro no tome decisiones eficientes para atender la economía y la política que respondan a las necesidades del pueblo. “Allí se han cometido grandes errores, la política es tomar decisiones que atiendan a la mayoría”, indicó. 

Navarro asegura que el caos bancario que se vive actualmente indica que “políticamente es un error” el proceso de canje de billetes. En este sentido advirtió que estas serán unas navidades “complicadas” por no decir la “verdad” respecto a ocultar la realidad de la escasez que serán evidentes ahora en época decembrina. 

“Los que dirigen la política deben estar preocupados porque la institucionalidad funcione, uno ve como irrumpieron en la Asamblea de golpe, y luego llegan los salvadores de golpe. Hay que cuidar el lenguaje y eso no se ha cuidado”, recordó. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a