¿Y la inclusión revolucionaria? Estudiante de la Unefa fue expulsado por usar camisa de Primero Justicia (+Detalles)

Estudiante de la Unefa fue expulsado por razones políticas |Foto: @AlbertoRT51

Estudiante de la Unefa fue expulsado por razones políticas |Foto: @AlbertoRT51

No solo los políticos u/o periodistas viven momentos de angustias por persecución y hostigamiento político impulsada por el Gobierno de Nicolás Maduro. La realidad es que en el país cualquier civil puede ser víctima del “fascismo” y la exclusión oficialista sino se cumplen los lineamientos ni ideales de la “revolución”. 

Según información del periodista Alberto Rodríguez, un estudiante de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada (Unefa), identificado como Isaac Lugo cursante de la carrera Economía Social, fue expulsado por incurrir en presuntas faltas a la institución.

Presuntamente Lugo fue expulsado por “quejarse” de las condiciones del comedor de la Unefa y por colocar una foto suya en su perfil de WhatsApp usando una camisa de Primero Justicia. 

El estudiante habría recibido los motivos de su expulsión a través de capturas de su perfil de WhatsApp y las críticas sobre el sevicio del comedor universitario.

Además el documento entregado al joven indica que incurrió en una “falta disciplinaria grave” establecida en el reglamento interno de la Unefa.

AQUÍ MÁS DETALLES:

Foto: @AlbertoRT51

Foto: @AlbertoRT51


LEA TAMBIÉN:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a