¡Flow revolucionario! Hijo de Elvis Amoroso se lanza a cantante de reggaetón (+Video)

Jesús Amoroso, "El Duke", hijo de Elvis Amoroso | Foto: Instagram

Jesús Amoroso, “El Duke”, hijo de Elvis Amoroso | Foto: Instagram

Jesús Amoroso, hijo del exdiputado oficialista Elvis Amoroso, debutará en la palestra musical venezolana con el tema “Te quedas o te vas”, su carta de presentación para darse a conocer también en toda Latinoamérica.

De acuerdo con una nota de prensa, el mencionado tema fue grabado bajo la tutela los productores musicales más importantes en el género urbano, Luny Tunes, quienes han sido merecedores de múltiples discos de platino y que han trabajado en los hits ¨Duele el corazón”, Mayor que yo 3¨, entre otros.

El Duke | Captura de video

El Duke | Captura de video

El video del promocional de “El Duke” —nombre artístico de Jesús Amoroso— fue grabado en Caracas y dirigido por el dominicano Marlon Peña, reconocido productor en la industria musical.

“The Lord Of The Music” será el nombre del próximo álbum del hijo de Amoroso. El contenido está siendo grabado entre Puerto Rico y Venezuela y contará con colaboraciones de artistas internacionales.

Crédito Instagram

Crédito: Instagram

El hijo de Amoroso lleva una vida llena de lujos y exquisitos pasatiempos. Meses atrás fue pillado luciendo vehículos exclusivos, jet privado y ostentosos viajes al exterior.

EL VIDEO

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a