¡No aclares que oscureces! Cabello: El Papa no envió ninguna carta, fue Pietro Parolin

 

Diosdado Cabello | VTV

Diosdado Cabello | VTV

Este lunes, el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y diputado de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, desmintió el presunto rumor de que el Papa Francisco hubiese emitido una carta privada al presidente Nicolás Maduro, exigiendo el cumplimiento de los acuerdos en el proceso de diálogo. 

“El Papa no ha mandando ninguna carta, quien mando la carta fue Pietro Parolin, es un falta de respeto, irresponsable (…) creer que desde el Vaticano van a titular a Venezuela (…) no aceptamos tutelaje de nadie”,  declaró Cabello. 

Se debe destacar que el cardenal Pietro Parolin funge en estos momentos como el Secretario de Estado Vaticano, por ende sus acciones representan a la Santa Sede del Papa. 

Igualmente Cabello informó que el cardenal habría asistido a reuniones privadas con representantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), mientras se desempeñaba como Nuncio Apostólico en Venezuela.

En ese sentido demandó “Que nadie del Vaticano se mete en nuestros asuntos internos“. 

Con relación a la reunión prevista para este martes, sostuvo que la oposición decidió levantarse de la mesa de diálogo, sin embargo, enfatizó que el Gobierno “seguirá sentado”, a fin de defender la “verdad”, reseña Globovisión.  


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a