Video revelador que evidencia cómo Braulio Jatar terminó como preso político

Braulio Jatar | Foto: @claudiajatar

Braulio Jatar | Foto: @claudiajatar

Los medios de comunicación, incluyendo a los encargados de buscar la noticia y exponerla al país: los periodista, viven una difícil situación debido a las amenazas de censura y de control que mantiene el Gobierno Nacional, a quien no le conviene que se vean ciertas cosas que suceden en las protestas, como la represión. 

Pues bien el caso de Braulio Jatar entraría en el panorama descrito anteriormente. El periodista de Nueva Esparta terminó siendo preso político del Gobierno luego de haber publicado los videos del cacerolazo contra Maduro en Villa Rosa.

Sin embargo, su caso no corresponde al simple hecho de haber publicado los videos de la entidad. El Gobierno desde hace años venía vigilando y hostigando al periodista, quien por vocación a su trabajo mostraba la realidad de los hechos. 

Recientemente, allegados del director de Reporte Confidencial, publicaron un video en YouTube exponiendo las razones y hechos que llevaron al periodista ha convertirse en un preso político. 

“La investigación del Sebin es tan patética que lo primero que sale en el expediente es ‘Braulio Jatar es un agente de la CIA’”, revela el hijo de Braulio Jatar en el material audiovisual.

El Sebin habría capturado a Jatar, imputándole cargo de “lavado de dinero”.

Lo cierto es que el video desmantela la realidad del periodismo en el país: un trabajo de alto riesgo. 

AQUÍ EL VIDEO:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a