El desgarrador mensaje de la azafata sobreviente del Chapecoense a sus compañeros fallecidos
La azafata Ximena Suárez, una de los seis sobrevivientes del accidente aéreo que sufrió el avión en que viajaban los jugadores del equipo de fútbol brasileño Chapecoense, escribió un emotivo mensaje en memoria a los miembros de la tripulación quienes fallecieron en el siniestro.
En su cuenta en la red social Facebook, Suárez lamentó la desaparición física de su amigo, el venezolano Ángel Lugo, cuyos restos hoy serán repatriados al país, así como del resto de sus compañeros David Vacaflores, Micky Quiroga, Alex Richard Quispe, Gus Encinas y el copiloto Ovar Goytia, con quienes compartía un vínculo cercano.
Suárez, quien sufrió múltiples fracturas, sigue en evaluación en la Clínica Somer, en Colombia, para determinar cuándo podrá ser dada de alta.
A CONTINUACIÓN EL MENSAJE COMPLETO:
Mi Ángel Lugo, estás en el cielo amigo mío con los demás. Voy a extrañar tus ocurrencias, las escapadas a comer pastas, las risas. Todo compartimos tanto que no tengo palabras para explicar el dolor que siento al igual con David Vacaflores (mi gatito), Micky Quiroga (menonita), Alex Richard Quispe García (cachito), Gus Encinas (paraguayo), capi Ovar goytia. Dios, no puedo explicar el dolor que siento. Hasta ahora estoy en shock. Siempre en mis corazones mis compañeros, hermanos, amigos de corazón. ¡Hasta pronto mis roscas! Vuelen alto que cuando me llegue el momento los alcanzare.