¡Mala jugada! Finiquitaba venta de un carro por internet y terminó asesinado

Homicidios

Finiquitaba venta de un carro por internet y terminó asesinado | Foto: Referencial

Un joven identificado como Luis Miguel Arango (21), resultó asesinado de varias puñaladas luego de que se dispusiera a finiquitar la venta de un carro que habría negociado a través de un portal web.

Arango negociaba la venta del vehículo para su primo, Gregorio Paredes (21), quien pese a encontrarse en el lugar de los hechos, pudo salir con vida, resultando gravemente herido

Tanto Arango como Paredes quedaron en encontrarse en persona con el vendedor para definir los detalles de la venta, por lo que se trasladaron hasta la casa del vendedor Kendry Medina, ubicada en el barrio Los Arenales, en la ciudad de Maracaibo, donde fueron víctimas de una trampa, según informó fuentes policiales.

Ambos fueron secuestrados y llevados hasta una casa abandonada, donde los apuñalaron con un destornillador y los lanzaron a una quebrada. Arango se desangró en cuestión de segundos. Su cuerpo lo encontraron en una cañada del sector Los Claveles, parroquia Cecilio Acosta.

Paredes en cambio fingió su muerte para que los homicidas se retiraran del lugar. Con el cuerpo ensangretado se arrastró hasta el medio de la calle, en donde se desmayó. Unos vecinos lo llevaron a un centro asistencial, donde se encuentra recluido..

El cuerpo de investigaciones busca a los responsables. Los vinculan a una banda delictiva que se dedica a la estafa.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a