¡Cuba se liberará! El poema que dedicó un cubano a Fidel Castro tras su muerte (+Video)

Cubano dedica un poema-canción sobre la  muerte de Fidel Castro |Foto: Notitotal

Cubano dedica un poema-canción sobre la muerte de Fidel Castro |Foto: Notitotal

La muerte de Fidel Castro se ha convertido para muchos cubanos en un motivo de “celebración”, sobretodo para los exiliados que ven al final del camino una luz de esperanza en el escabroso y empinado proceso ideológico que construyó el líder de la revolución cubana.

Diferentes personalidades, artistas, políticos, presidentes, han reaccionado ante la inesperada partida física de Fidel, algunos con tristeza y otros con alegría cantan consignas de “cayó el dictador”. Titulares en todo el mundo refirieron la noticia con una de las dos reacciones tristeza-felicidad pero desemboca en lo mismo: muerte de Fidel. 

En consonancia con lo anterior, a través de las redes sociales se viralizó el video de un cubano dando muestra de “alegría y felicidad” ante la noticia del fallecimiento del ex mandatario de Cuba. 

En el video el cubano recita “unas letras” que escribió sobre la muerte del “dictador”. Este tipo de reacciones no han sido más que contrariar la opinión de los férreos seguidores de la izquierda, que durante años han intentado enaltecer a Fidel. 

“Tu no sabes la alegría que al morir nos regalaste, a tantas generaciones que sin piedad maltrataste, ¡al fin te llegó tu día, bastante que te demoraste! Cuba se va a levantar del desastre que dejaste…”, reza parte de las letras que escribió el cubano, quien aparece en el video con una cerveza en mano “celebrando la noticia tan buena” del deceso de Fidel. 

A continuación el video:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a