Luis Soteldo: el Psuv “no puede negociar la salida de Nicolás Maduro”

Luis Soteldo diputado por el PSUV |Foto Twitter

Luis Soteldo diputado por el PSUV |Foto Twitter

Este jueves el diputado oficialista, Luis Soteldo indicó que el Psuv no puede “negocear” la realización del Referéndum Revocatorio o de cualquier otra alternativa presentada por la MUD que promueva la salida de Nicolás Maduro. 

“No podemos negociar la salida del presidente Nicolás Maduro, porque es un presidente constitucional”, declaró Soteldo en entrevista a Venevisión.

Asimismo el diputado estima que hay miembros de la MUD que intentan “entorpecer” el proceso de diálogo entre el Gobierno Nacional y la oposición. Y como ejemplo señaló al gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles. 

“Incumplen todo lo acordado en la mesa, pero frente a los medios y en la AN se comportan completamente distintos”, agregó.

El “boicot de Polar”

Por otro lado, el parlamentario hizo mención a un presunto “boicot” que comete Empresas Polara para afectar la economía del país. Dicha tesis del saboteo responde a la propuesta de Polar sobre querer aumentar el precio del maíz. 

“Polar gesta un boicot contra la economía venezolana. Quieren comprar todo el maíz de Venezuela para esconderlo”, aseguró.


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a