¡Un concierto! Con estos artistas sorprendieron a Maduro en su cumpleaños (+Fotos+Videos)

maduro4

Nicolás Maduro con Cilia Flores y El Combo de Pto. Rico | Foto: @PresidencialVen

El ahijado del fallecido cantautor mexicano Juan Gabriel, Jas Devael, se presentó en el Palacio de Miraflores para cantarle al presidente Nicolás Maduro en la celebración de su cumpleaños.

El joven español entonó “Se me olvidó otra vez” y “Por qué me haces llorar” al ritmo del mariachi en vivo, mientras la pareja presidencial e invitados especiales, como el animador Winston Vallenilla y el diputado Darío Vivas, aplaudían la presentación.

Seguidamente, el alcalde del municipio Libertador, Jorge Rodríguez, le dio una “sorpresa” al Jefe de Estado al traerle a la orquesta Gran Combo de Puerto Rico. El grupo abrió con su hit “Me Liberé”, mientras el mandatario y la primera dama bailaban al ritmo de salsa.

A la celebración se le unieron Francisco Pacheco y Gualberto Ibarreto.

“¡Tremenda sorpresa!”, afirmó el gobernante socialista luego de bailar junto a la primera dama, Cilia Flores. Reseñó AFP

Los integrantes de la banda boricua, entre otros artistas internacionales, están en Venezuela por el festival ‘Suena Caracas’, que comenzará este viernes y se extenderá hasta el sábado de la próxima semana. “No se consiguen muchas medicinas (…), pero sí hay dólares para conciertos. Claritas las prioridades”, escribió en Twitter el excandidato presidencial Henrique Capriles.

A continuación algunas fotos:

jael

Jas Davael

juan-gabriel

madu

maduro1

maduro3

El combo de Puerto Rico

maduro4

cas

Armando Matínez

cx_smmoxeaa_w7h

Gualberto Ibarreto

Francisco Pacheco

Francisco Pacheco

La presentación de los artistas:


Lea también:

¡ATENCIÓN! Así vive la vida el hijo del diputado Chavista Pedro Carreño (+Fotos)
¡AQUÍ ESTÁN! Salen a la luz fotos de Leopoldo López en Ramo Verde y estallan las redes (+Fotos)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a