Vea las heridas que sufrió Eveling Trejo, su madre y Nora Bracho tras ser agredidas por la GNB
El día de ayer, la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo, junto a su madre, su hija, y la diputada de UNT, Nora Bracho, realizaban su entrada a la Basílica de de Nuestra Señora de Chiquinquirá por el patio central cuando efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana las interceptó y las golpeó, trantando de impedirles el paso.
La agresión fue capturada en video ya que se hacía transmisión en vivo cuando la llegada de Eveling. Trascendió que debido al maltrato de la GNB, la madre de la alcadesa fue tirada al suelo.
Posteriormente del incidente, las mujeres se realizaron chequeos médicos, según pueden verse en las fotos. Mientras que la madre de la alcaldesa tuvo que ser ingresada a la clínica debido a las implicaciones que pudo acarrear la caída siendo ella una señora mayor de edad.
Lo cierto es que en las fotos se puede observar también los hematomas que sufrieron, producto del maltrato, acción penalizada porque viola los derechos de la mujer.
Los feligreses presentes observaron dicha agresión. Y se presume que el gobernador de Zulia, Arias Cárdenas habría indicado a los efectivos de la GNB que le impidieran el paso a Trejo.
Estas fueron las fotos:
Prueba de los golpes que he recibido por parte de la GN en la Basílica. Un día q debió ser de paz el odio lo enturbió pic.twitter.com/KOcAYMfIFb
— Nora Bracho (@NoraBracho) November 19, 2016
Aquí están las fotos de los golpes que le dio la GN a @EvelingTrejo son unos Cobardes!!! pic.twitter.com/XySw9QFO0g
— Nora Bracho (@NoraBracho) November 19, 2016
Estamos en el Clínico con la Sra. Nelly Trejo quien también fue golpeada por la GN. No respetaron ni a una anciana! pic.twitter.com/I5c85neOwQ
— Nora Bracho (@NoraBracho) November 19, 2016
Aquí el video de la agresión:
Así agredió la GNB a la alcaldesa de Maracaibo Eveling de Rosales para impedir su acceso a la Basílica de la Chinita. Venezuela quiere PAZ pic.twitter.com/tMroMVfZFQ
— Un Nuevo Tiempo (@partidoUNT) November 18, 2016
LEA TAMBIÉN: