¡IRRESPETO A LA CHINITA! GNB intentó impedir el ingreso de Eveling Trejo a la Basílica, tras golpes y escándalo Arias Cárdenas salió, vea lo que dijo (+Video de la agresión)

Eveling Trejo, acaldesa de Maracaibo recibió golpes de la GNB en la Basílica |Foto: Nora Bracho

GNB a punta de golpes intentó impedir entrada de Eveling Trejo, acaldesa de Maracaibo a la Basílica de la Chinita|Foto: Nora Bracho

El día de ayer, la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo, junto a su madre, su hija, y la diputada de UNT, Nora Bracho, realizaban su entrada a la Basílica de de Nuestra Señora de Chiquinquirá por el patio central cuando efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana las interceptó y las golpeó, trantando de impedirles el paso. 

La agresión fue capturada en video ya que se hacía transmisión en vivo cuando la llegada de Eveling. Trascendió que debido al maltrato de la GNB, la madre de la alcadesa fue tirada al suelo. 

Asimismo, la parlamentaria Nora Bracho denunció la brutalidad de los efectivos, siendo ésta una acción que atebta contra los derechos de la mujer. Además publicó fotos de los golpes que recibió ella y la alcaldesa. 

Mientras tanto, la madre de Trejo fue ingresada a una clínica debido a su caída y a los golpes. 

Entre las primeras declaraciones, la esposa de Manuel Rosales dijo: “Tienen que respetar al pueblo, ¿por qué si Giovanny Villalobos entró por el pasillo central la alcaldesa no puede entrar? Es imposible que nos hayan maltratado, es lo peor que se le puede hacer a un venezolano. Yo soy la alcadesa le guste o no a la Guardia Nacional”, reseña Panorama.

Igualmente, Manuel Rosales, actual preso político con medida de casa por cárcel, repudió a través de su cuenta de Twitter “la agresión contra Eveling, mi hija y familia, al politizar y militarizar la Basílica en la misa de la Chinita”.

A continuación el video de la agresión:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a