La explosiva confesión de un narcosobrino que terminó de embarrar completamente a Diosdado Cabello

Diosdado Cabello|Foto: archivo

Diosdado Cabello | Foto: Archivo

Este miércoles durante el juicio de los sobrinos de la pareja presidencial, Efraín Campos Flores y Franqui Francisco Flores de Freitas, el nombre del primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, salió a relucir nuevamente.

Esta vez el también diputado de la Asamblea Nacional (AN) fue mencionado en uno de los videos que mostró la Fiscalía ante el jurado donde quedó registrada una conversación sostenida entre los narcosobrinos y uno de los testigos cooperantes de la DEA, Juan Goméz.

En el material audiovisual —grabado por el informante—, Franqui Francisco Flores de Freitas asegura que Diosdado Cabello “es el hombre más poderoso de Venezuela”, incluso más que el presidente Nicolás Maduro. Además, afirma que Cabello controla completamente a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Asimismo, según la confesión de Flores de Freitas, Cabello tendría “problemas” en Estados Unidos debido a que se le acusa de narcotraficante.

En una de las pruebas presentadas en audiencias pasadas, fue Efraín Campo Flores quien mencionó al “número dos” del Chavismo y lo relacionó con el negocio del narcotráfico.

En las grabaciones, el sobrino de la primera dama aseguró a CS1 (cooperante de la DEA), que “así ha pasado con Diosdado (Cabello) para meter mercancía en los Estados Unidos”. El nombre del “el cartel de Los Soles” también salió a relucir en las grabaciones de Efraín.

Tras la presentación de estas pruebas, los abogados defensores de los sobrinos Flores cambiaron de actitud y se mostraron molestos e irritados.

Los sobrinos Flores, cabe recordar, enfrentan un juicio en Nueva York por conspirar para traficar casi una tonelada de cocaína hacia los Estados Unidos.

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a