Sale a la luz foto de la Esposa de narcosobrino Efraín Campos Flores más guiso incluido (+Foto)
Efraín Campos Flores, sobrino de Cilia Flores, no solo está en el ojo del huracán por el juicio que enfrenta por conspiración para traficar drogas a Estados Unidos; el historial laboral de su esposa, Jessair del Valle Rodríguez Camacho, en la Asamblea Nacional (AN), también ha dado de que hablar.
La mujer de 31 años de edad ingresó a la nómina del Poder Legislativo el 15 de agosto de 2006 con el cargo de “Asistente de Preescolar”, casualmente en la época en la que el primer mandatario Nicolás Maduro era presidente de la Asamblea Nacional (AN).
Según el punto de cuenta suscrito por el Director General de Desarrollo Humano del Parlamento, Carlos Erick Malpica Flores (también sobrino de la primera dama), Rodríguez comenzó a trabajar en el Preescolar Argelia Laya.
El 13 de julio de 2007 la cónyuge del acusado fue transferida a la División de Asuntos Laborales con el cargo de Asistente Legal. Esto ocurrió cuando Cilia Flores estaba al frente del máxima curul del Parlamento.
Siete años más tarde la empleada pidió a la Dirección General de Desarrollo Humano un adelanto de las prestaciones sociales para realizar mejoras a una vivienda en la que hacía vida con Efraín Campos Flores.
Los constantes reposos generaron que el Director de Bienestar Social, Ramón Herrera Pino, enviara un memorando a la Dirección General de Desarrollo Humano informando que Rodríguez Camacho mantenía un reposo de “larga data”.
Además, destacó que entre junio y agosto de 2015 no presentó los soportes médicos que justificaban sus inasistencias.
Rodríguez envió la renuncia a su cargo el 17 de febrero del 2015. En la misma informó que se haría efectiva desde el 19 de noviembre de ese año.
La cónyuge no duró mucho tiempo sin empleo, tal es así que el 23 de febrero de 2016 ingresó a la nómina del Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass), ente adscrito al Viceministerio para la Suprema Felicidad Social del Pueblo.
Con información de Caraota Digital