Medidas económicas “van en la dirección correcta”, según presidente de Fedeindustria

Orlando Camacho, presidente de Fedeindustria |Foto: VTV

Orlando Camacho, presidente de Fedeindustria |Foto: VTV

El presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho, consideró que las medidas económicas asumidas por el Gobierno Nacional “van en la dirección correcta” para proveer de “prosperidad” al pueblo venezolano.

“El gobierno continúa mejorando y trabajando para que estas medidas le den mayor prosperidad al pueblo para que la gente pueda tener aspiraciones y poder satisfacer sus necesidades”, manifestó Camacho este miércoles en una entrevista para VTV.

Asimismo, informó que han estado presentes en las mesas de diálogo económico desde enero, apostando en las búsquedas de soluciones para que el poder adquisitivo dure por mayor tiempo y satisfacer  las demandas del pueblo.

“Hay que reconocer que la gente tiene aspiraciones. Mis obreros quieren comprar el cemento, el hierro para poder hacer la rejas en su casa, para poder pintar ahora en diciembre. En Fedeindustria hemos venido apostando al diálogo con el fin de concentrarnos en la economía, que es el tema más importante que tenemos que resolver para los venezolanos”, dijo.

Por otro lado, el representante de la Federación aseveró que durante el canje de los bonos “se hizo toda una cantidad de publicidad con el fin de obstaculizar que el gobierno, en su pleno derecho, pueda canjear, puede cambiar bonos para ofrecerlo a posterior, para ofrecer mejores condiciones, para captar recursos, para programar los pagos; porque el precio del petróleo bajó, eso en cualquier empresa normal se hace”.

 


Lea también:

¡POR CORRUPTOS! A juicio directivos de CVAL y Abastos Bicentenario (+video)
¡Vale recordar! Así fue cuándo Mario Silva señaló a Tania Díaz como una de los “vampiros de VTV” (+audio)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a