¡VAMPIRA SE QUEDÓ! Así fue cuándo Mario Silva señaló a Tania Díaz como una de los “vampiros de VTV” (+audio)

TaniaDiaz2

Tania Díaz, diputada de la Asamblea Nacional (AN) | Foto: Cortesía

Este martes durante la sesión ordinaria de la Asamblea Nacional (AN), se presentó un conato de trifulca, luego de que el diputado por la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Rafael Guzmán, durante su intervención, señalara a la diputada por el Bloque de la Patria, Tania Díaz, como una “vampira”.

Este calificativo generó una gran molestia en su compañero y Jefe de bancada, Héctor Rodríguez, quien de forma alterada subió hasta la tribuna a reclamarle al opositor, lo que a su juicio fue un insulto contra una “dama”.

Sin embargo este calificativo, fue inicialmente adjudicado dentro de las filas del oficialismo, por lo que vale la pena recordar cuándo el mismo Mario Silva, en un audio que causó polémica (por todas las revelaciones que ofreció), señaló a la oficialista Tania Díaz como una integrante del llamado “grupo de los vampiros” del canal del Estado Venezolana de Televisión (VTV).

“Tenemos las instituciones llenas de mierda. Venezolana de Televisión se la acaban de entregar ahorita a lo que nosotros llamamos el Grupo de los Vampiros”, dijo Silva

“¿Quién es el grupo de los vampiros? El hermano de Jorge Arreaza, Gustavo Arreaza, Rubén Hernández, Tania Díaz. Todos ladrones, que los sacó el Comandante por ladrones. Porque la Ministra, cuando fue Ministra Tania Díaz, que fue Ministra de Comunicación e Información, no duró tres meses, y se robaron todos los reales que pudieron de Venezolana de Televisión. Volvieron a entrar. Ahí están”, añadió el presentador de VTV

A continuación escuche aquí las confesiones de Mario Silva

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a