Festival Suena Caracas publica comunicado desmintiendo declaraciones de Oscarcito

Festival Suena Caracas 2016 |Foto: Fundarte

Festival Suena Caracas 2016 |Foto: Fundarte

La organización del Festival Suena Caracas 2016 publicón este lunes un comunicado en su cuenta de Instagram desmintiendo las declaraciones del cantautor venezolano, Oscar Hernández, mejor conocido como Oscarcito, quien habría expuesto en sus redes sociales que el Gobierno lo invitó a participar en el evento musical. 

La semana pasada el cantante le había informado a sus seguidores de Twitter que había recibido invitación del Suena Caracas para participar. Sin embargo, destacó efusivamente que rechazó dicha invitación “ni aunque me paguen lo que me paguen voy”, aseguró. 

Muchos recordarán que el artista en años anteriores participó en el Suena Caracas, evento que organiza el Gobierno Nacional. Sin embargo, este año expuso abiertamente su tendencia política de oposición lo cual le ha acarreado una serie de críticas de parte de los artistas chavistas, a quienes muchos llaman “enchufados”. 

El comunicado de Suena Caracas asegura que las declaraciones de Oscarcito sobre haber recibido una invitación es totalmente “falsa”. Y asegura, además, que el cantante nunca fue invitado a participar. ¡Cuánta polémica!. 

Lo cierto es que este festival está siendo fuertemente criticado porque en momentos de crisis en el que está el país, no parece tener lógica invertir millones de dólares en un festival de música cuando hay millones de venezolanos pasando trabajo buscando medicinas y alimentos. 

Aquí el comunicado:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a