¡Qué humildad! Nacho cruzó a pie, como cualquier otro venezolano, la frontera con Colombia y causó revuelo (+Video)

Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho| Foto: Archivo

Miguel Ignacio Mendoza, conocido como Nacho| Foto: Archivo

A través de su cuenta en Instagram, Miguel Ignacio Mendoza, mejor conocido como “Nacho” publicó un video donde se registró su paso por la frontera hacia Colombia.

Recordemos que a diario decenas de venezolanos hacen largas colas para cruzar a pie la frontera con la finalidad de comprar alimentos en el país vecino. 

Y Nacho, según reseña CaraotaDigital, decidió acompañar a esas personas que se encontraban haciendo cola. Un gesto que demuestra, una vez más, su calidad de humano y su humildad. Diferente a muchos otros artistas, Nacho siempre ha demostrado el cariño hacia los suyos, y esa cercanía con sus seguidores. 

“Hoy, así como muchos de mis compatriotas venezolanos hacen diariamente, crucé caminando la frontera de Venezuela hacia nuestra amada patria hermana de Colombia y corroboré que, por encima de cualquier vicisitud, seguimos siendo la misma gente, seguimos siendo un solo pueblo. Viva Venezuela y Colombia unidas por siempre. Un amor gigante siento por ambas naciones”, escribió el cantautor.

En el material audiovisual compartido por él mismo, se puede observar el revuelo y la alegría entre las personas en colas. Muchos clamaban su nombre para que les diera un abrazo.  ¡Cuánto amor!


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a