Tomás Guanipa: Gobierno prefiere traer grupos musicales que alimentar a los caraqueños

Tómas Guanipa|Foto: Archivo

Tómas Guanipa|Foto: Archivo

Tomás Guanipa, diputado a la Asamblea Nacional, realizó un recorrido en el sector La Piedrita de Barrio Sucre en La Yaguara, desde donde manifestó rechazo a la decisión del Gobierno de gastar millones de dólares en el Festival Suena Caracas, mientras los caraqueños sin muriendo por falta de alimentos y medicinas.

“El día de hoy hemos venido a hablar con los vecinos de La Piedrita para decirles que tenemos un compromiso indeclinable de alcanzar un cambio en Venezuela lo más pronto posible y que cada espacio de lucha que estamos tomando es un espacio para lograr que el Gobierno se vea obligado a entregar los derechos que nos ha conculcado, el derecho al revocatorio, el derecho a tener un nuevo presidente y el derecho a tener una Asamblea Nacional que le resuelva el problema a los venezolanos”, expresó Tomás Guanipa.

En este sentido, destacó el diputado destacó el derroche del Alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, de gastar más de 2 millones de dólares en la organización del Festival Suena Caracas, mientras los caraqueños no tienen con qué comer.

“Esto contrasta con la realidad que estamos viviendo los caraqueños y todos los venezolanos, gente que está perdiendo peso por la llamada dieta Maduro, es decir, gente que no tiene como alimentarse en una ciudad donde el alcalde prefiere gastar millones de dólares en traer grupos musicales del extranjero, en vez de dar de comer a los caraqueños”, dijo asegurando que con la inversión del Suena Caracas “podríamos alimentar a 300 mil personas durante dos semanas”.

“Hoy queremos ratificar que el cambio que tenemos que lograr en Venezuela, es el cambio de un pueblo que hace valer su dignidad, que hace valer su derecho a vivir mejor, que hace valer su derecho a cambiar a sus gobernantes que se han olvidado de ello y por eso seguimos en las calles”, acotó.

Igualmente, Guanipa agregó que seguirán luchando en todas las trincheras para alcanzar el cambio en el país, sea en la mesa de diálogo con el Vaticano, desde la Asamblea Nacional, en las calles, “estamos luchando para poder cambiar y esto que está haciendo el Alcalde Jorge Rodríguez es el mayor irrespeto al pueblo caraqueño”.

Al ser consultado sobre su posición ante la declaración de nulidad de la Ley Orgánica de Telecomunicaciones y la Ley de Contraloría emitida por la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia, indicó que es una nueva muestra de que el Gobierno busca seguir irrespetando la Constitución y la dignidad de las instituciones.

Reiteró Guanipa que “seguimos comprometidos y seguiremos luchando desde la Asamblea Nacional para darle leyes a los venezolanos que le garanticen el derecho como ciudadano a la Libertad de Expresión y su derecho a elegir que canal veo o escucha para forma su propia opinión sobre un hecho. Seguiremos luchando para que este gobierno no siga secuestrando los derechos de los venezolanos”.

Con información de Nota de Prensa


LEA TAMBIÉN:

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a