¡No te lo pierdas! Así fue el ‘chinazo’ del concejal Thomas Dangel durante una rueda de prensa (+Video)

 

Dangel

¡No te lo pierdas! Así fue el ‘chinazo’ del concejal Thomas Dangel durante una rueda de prensa (+Video) / captura de video

Durante una rueda de prensa, en la que el concejal de Naguanagua, Thomas Dangel, hacía una denuncia pública por la paralización de la refinería El Palito, y por la falta de gasolina, varios diputados de la Unidad no pudieron aguantar la risa, luego de un comentario que hizo Dangel.

Esto ocurrió a las afueras del Hemiciclo, justo cuando Dangel estaba dando sus declaraciones ante la prensa, y los demás diputados lo acompañaban con sus carteles en mano exponiendo el problema que los inquieta.

“Hoy en Venezuela tenemos más de ocho meses con el Palito parado“, fueron las palabras que hicieron cambiar las caras de Carlos Paparoni, Juan Miguel Matheus y Milagro Valero, quienes no pudieron disimular ante la prensa, la risa que causó en ellos ese comentario.

Definitivamente el venezolano siempre se ha caracterizado por buscarle el lado gracioso a las cosas, a pesar de los problemas que puedan ocurrir.

El video fue publicado por el equipo de Caraota Digital, donde capturaron el momento exacto en el que los diputados empiezan a reírse tras el comentario de Dangel.

 

 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a