Así capturó el ex a una animadora de Venevisión con millonario empresario (+Video)

aa

¡Tremendo escándalo! Así capturó el ex a una animadora de Venevisión con multimillonario empresario (+Video)

Luego de celebrar los 15 años de una de sus hijas por todo lo alto, siendo fuertemente criticado por los venezolanos, el empresario Johnny Badler, volvió a estar en el ojo del huracán, por verse involucrado en un escándalo de “infidelidad” con una animadora de Venevisión.

Se conoció que la conductora Natalia Monasterios, reportera del segmento “La Tramoya” en el programa “Portada’s”, fue encontrada por su ex, en un reconocido restaurant ubicado en Las Mercedes, de la ciudad de Caracas, acompañada del empresario Badler.

Según comentan, el ex de Monasterios la persiguió hasta el lugar donde entró filmando hasta localizarla en un área privada con el empresario.

En el video difundido por el equipo de Caraota Digital, se pudo observar el momento preciso cuando el ex encuentra a la pareja y Monasterios inmediatamente se levanta del asiento reclamando la presencia del hombre en el lugar.

Cabe destacar que este empresario está revolucionando en las redes con los varios escándalos sobre sus acciones.

Recordemos que la noche del pasado sábado el Centro de Convenciones del Eurobuilding Hotel & Suites recibió a más de 2400 personas en la celebración de los 15 años de Gaby Badler, su hija.

La estruendosa fiesta contó con la participación de diversas figuras del espectáculo nacional, entre ellas Norkys Batista. También hicieron un show de stripers y de Pole Dance, lo que originó muchas críticas en las redes sociales.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a