Trabajadores de Antv protestan para exigir respeto de derechos laborales

Trabajadores de ANTV protestas por respeto de derechos laborales |Captura de video

Trabajadores de ANTV protestas por respeto de derechos laborales |Captura de video

Este jueves, un grupo de trabajadores del canal nacional de la Asamblea Nacional, según el oficialismo,  Antv. Y un grupo de trabajadores  del Instituto Nacional de los Servicios Sociales (Inass), realizaron una protesta  desde la sede administrativa del Parlamento, en rechazo a lo que califican despidos injustificados, de los que fueron objeto por parte de las autoridades del organismo. 

El grupo sindical de Antv esperan que el presidente de la televisora y  diputado, Darío Vivas, le de respuesta a las 164 personas que reclaman. 

William Viera, trabajador de ANTV, le manifestó a los medios de comunicación presentes en el lugar que fue despido y aseguró que la medida se viene empleando desde hace 11 meses con otros trabajadores y no han recibido respuesta de “liquidaciones ni salarios caídos”.

“Cuando vamos a recursos humanos, nos informan que no a la fecha no existe tan liquidación. No hemos cobrado salarios caídos ni cestatickets”, aseveró Viera. 

Por otro lado el trabajador del Inass, Carlos Salazar, expuso que en el caso de ellos “van más de 300 trabajadores despedidos por razones políticas, por haber firmado en el revocatorio, por defender sus derechos y por motivos sindicales”.

Ante ello, tanto los de Antv como Inass, indicaron que continuarán exigiendo que se respeten sus derechos laborales ante los distintos organismos competentes, reseña Globovisión. 

A continuación  las declaraciones:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a