Roban 200 kilos de comida y computadoras Canaima en colegio de Barquisimeto

Delincuentes robaron 200kilos de comida en una escuela |Foto: Impulso

Delincuentes robaron 200kilos de comida en una escuela |Foto: Impulso

Según información del portal web, El Impulso, más de 200 kilos de comida, 28 computadoras canaimas y un equipo de sonido fueron robados por un grupo de delincuentes en la Escuela Bolivariana Josefa Camejo. Dicho robo se perpetró  en la madrugada del miércoles, en el norte de Barquisimeto.

El cargamento de alimentos de productos Mercal, había llegado el pasado martes en la noche al centro educativo, e iba alimentar a 216 estudiantes.

Los responsable del asalto rompieron el candado que cerraba las puertas del instituto.  Y violentando de esa forma las instalaciones del lugar pudieron realizar el robo. así como las ventanas, para violentar las instalaciones.

En total se llevaron: 100 kilos de arroz, 58 de caraotas, 42 de pasta, 22 de pollo, 9 de harina, 2 de azúcar y 9 litros de aceite; además cargaron con una licuadora, una olla de presión y un congelador, según reseña El Impulso.}

Y debido al hecho, las autoridades del colegio decidieron suspender las clases. Esta es la primera vez que el instituto es víctima de este tipo de hechos delictivos. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a