¡De infarto! El nuevo precio de una esponja para lavar que no querrás pagar (+Foto)

t

¡De infarto! El nuevo precio de una esponja para lavar que no querrás pagar (+Foto)/ imagen de referencia

En Venezuela cada día aumenta más la crisis económica, política y social, la cual ha afectado a gran escala a los distribuidores de alimentos y productos de higiene, pues ya en el país no se elaboran estos, sino que la mayoría son importados de Colombia y Brasil, por lo que sus nuevos precios son bastante altos respecto a los anteriores.

En esta oportunidad vuelve a verse la esponja para lavar platos, la cual es de tres unidades, a un precio de 1.364,26 bolívares, cuando antes era muy económica y se compraba en cantidades.

Los productos de limpieza, son de los que más han escaseado en el país, obligando a las personas a buscar otros utensilios y productos para hacer la limpieza de sus hogares. Muchos son los comentarios negativos que se escuchan en los supermercados cada vez que se va a comprar, pues las personas se quejan de los altos precios en los que se consiguen los productos actualmente.

El venezolano ha tenido que “aprender” a extender su sueldo para poder sobrevivir porque cada vez que pasa el tiempo los precios de lo que ofrecen en los supermercados van en ascenso con esta inflación que consume al país.

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a