¡Fuerza y Fe! Leopoldo López dio su fe de vida con un grito esperanzador (+Video)

Leopoldo López, líder opositor / Foto: Cortesía

Leopoldo López, líder opositor / Foto: Cortesía

Este miércoles en horas de la noche se inició una vigilia en las afueras de la cárcel militar de Ramo Verde, a fin de obtener una fe de vida del líder opositor, Leopoldo López, además de orar por la libertad de todos los presos políticos en Venezuela.

Al lugar asistieron familiares, amigos y dirigentes políticos, quienes hicieron saber a López, que no se encuentra solo.

En respuesta a este acompañamiento, para horas de la madrugada de este jueves, el líder opositor se hizo sentir desde su celda, pese a las intenciones de hacerlo callar, por lo que desde la oscuridad todos los presentes pudieron escuchar el grito de “libertad” que envió Leopoldo: “¡Fuerza, viva Venezuela!”.

Ante esta fe de vida del dirigente, todos se llenaron de alegría y esperanza, retumbando así la consigna de “Fuerza y Fe”, que seguramente también fue escuchada por López.

Este grito pudo ser captado a través de videos que compatieron tanto el diputado Luis Florido, como su esposa Lilian Tintori, a través de la red social Twitter.

“El grito de @leopoldolopez es más fuerte que la dictadura que hoy lo aísla”, escribió Florido.

Por su parte, Lilian Tintori confirmó que después de 150 horas lograron la fe de vida de Leopoldo.

 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a