¡CALIENTE! Las polémicas declaraciones de Julio “Coco” tras ceder ante el diálogo: La MUD regaló…
El activista ciudadano Julio Jiménez “Coco” Gédler aseveró que este martes prácticamente se admitió que el referendo revocatorio ha muerto, como afirmó Henry Ramos Allup, presidente de la AN, “no hay revocatorio en 2016.
“El revocatorio nació muerto, y el muerto apesta, menos mal que Ramos Allup hoy lo haya enterrado”, dijo Julio “Coco” en #BetaPoliticoBasta.
Jiménez manifestó que la MUD se fue al diálogo y regaló todo. El referendo revocatorio, el juicio político a Nicolás Maduro, la marcha hacia Miraflores, y todo por la liberación de cinco presos políticos, cuando aún quedan más de cien privados de libertad. “Suspendió todo por la liberación por cinco presos políticos”
Sostuvo que el gran derrotado del día de ayer es el líder opositor Henrique Capriles. Agregó que ahora se nos vende unas elecciones generales, como plantea Carlos Ocariz. “Pero no pueden existir elecciones presidenciales después del cuarto año de gobierno, porque queda el vicepresidente (…) Nicolás Maduro no va a salir en el 2016, olvídense de golpe de Estado y todo”, señaló.
“Nosotros votamos por la AN para que hiciera el cambio, no para que siguiera las instrucciones del Vaticano“.
Asimismo, afirmó que “no estar de acuerdo con el diálogo no es ser violento”.
Julio ‘Coco’ sostuvo que la marcha a Miraflores no se llevará a cabo si la MUD no la apoya. “Si la MUD desconvoca no habrá un liderazgo sólido y una marcha sin conducción no lleva a ninguna parte. Salir el día jueves es una derrota cantada”, finalizó.
“Reconocer una batalla no es perder la guerra, pero duele decir que se perdió el voto del 6 de diciembre”.
Lea también: