Nicmer Evans: La MUD dejó en ridículo su liderazgo

Nicmer Evans | Foto referencial

Nicmer Evans | Foto referencial

Nicmer Evans, politólogo y dirigente de Marea Socialista, afirmó que la decisión de la Mesa de la Unidad Democrática de suspender la marcha convocada para este 03 de noviembre hacia el Palacio de Miraflores, “dejó en ridículo el liderazgo de la coalición opositora ante sus seguidores”.

No obstante, Evans consideró que es una medida “prudente”.

Sostuvo que la coalición opositora hace anuncios que luego no cumple y que ellos no han sido claros y transparentes con sus seguidores. “Sólo han utilizado a la gente para negociar y no como una búsqueda de la expresión popular. Obviamente sus seguidores empiezan a sentirse como unos pañales desechables”, señaló.

En cuanto al referendo revocatorio, el dirigente criticó que este haya desaparecido del discurso de los líderes opositores. Aseveró que la consulta “era la única vía legal y legítima en que la gente podía decidir el destino de este gobierno”.

A juicio del politólogo, la MUD y el PSUV son “cúpulas” que “pactan” y “reparten los bienes”. En este sentido, lamentó que los partidos pretendan tomar decisiones importantes en nombre de todo un país.


Lea también:

Los ‘presos políticos’ que podrían ser liberados según Ramos Allup
Hasler Iglesias: No nos hace falta que ningún político nos convoque

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a