Eustoquio Contreras: “Los chavistas no estamos en condiciones de ir a una elección”

Eustoquio Contreras, diputado de la AN | Foto: Captura de video

Eustoquio Contreras, diputado de la AN | Foto: Captura de video

El diputado de la Asamblea Nacional por el oficialismo, Eustoquio Contreras, en entrevista exclusiva con el diario El Tiempo  declaró que el proyecto “original” iniciado por Hugo Chávez está sufriendo serias “desviaciones”. 

Contreras, afirmó que “para un revolucionario es contradictorio estar a favor del referendo” porque representaría el fin del proyecto chavista. 

“Si supusiéramos que un revocatorio nos permitiera sacar a Maduro y poner a un revolucionario que esté en mejores condiciones, sería otra cosa. Perderíamos. Los chavistas no estamos en condiciones de ir a una elección, te lo digo honestamente. No puedes tumbar la iglesia para matar al ratón. Si un chavista está a favor del revocatorio se está dejando usar por la oposición. Para mí la mejor vía es la rectificación”, expresó Contreras en la entrevista. 

A juicio del parlamentario, al oficialismo solo le queda “rectificar” y considera ésta la mejor vía para mantener el poder. 

“Si no podemos o no queremos rectificar, nos esperan momentos muy difíciles. Por no rectificar, tuvimos la derrota del 6 de diciembre pasado. Y todavía no ha habido una reacción al respecto, no se le ha explicado al pueblo chavista qué pasó. Lo digo con honestidad política. Por eso estamos en este punto tan complicado”, puntualizó. 

Lea la entrevista completa haciendo click aquí.


LEA TAMBIÉN:

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a