Voluntad Popular fija posición ante el diálogo y ratifica convocatoria a Miraflores el 3-N

Voluntad Popular fija posición ante diálogo con el Gobierno Nacional |Foto: Unidad Venezuela

Voluntad Popular fija posición ante diálogo con el Gobierno Nacional |Foto: Unidad Venezuela

Este lunes los dirigentes de Voluntad Popular se dirigieron al país para ratificar el llamado a manifestaciones de calle para presionar la salida del Gobierno de Nicolás Maduro. 

Freddy Guevara como vocero principal de este pronunciamiento, se refirió sobre el establecimiento de mesas de diálogo con el Gobierno que inició la noche de ayer.  

Y en este sentido indicó que “la única manera de que un diálogo funcione es que se mantenga la movilización del pueblo en la calle”.  Además, señaló que el Gobierno es que el debe “dar muestras de buen voluntad” porque le han mentido al pueblo. 

Guevara resaltó que Voluntad Popular siempre le ha hablado claro al pueblo. Y por eso no pierden el norte: la salida de Nicolás Maduro. 

“Lo que se debe dialogar con el gobierno es cuándo serán las elecciones regionales y el revocatorio. El llamado que le hacemos al pueblo venezolano es a que estemos muy claros: Si no nos devuelven el Referéndum, tenemos que movilizarnos”, expresó. 

De igual forma rechazó cualquier presunción de “chantaje” por parte del Gobierno Nacional: “a Voluntad Popular no lo van a chantajear con la liberación de algunos presos políticos, la liberación de los presos políticos no sustituye el cambio político”.

En consonancia con lo anterior, Guevara recalca la importancia de la “agenda de calle” y ratificó la convocatoria a marchar vestidos de blanco el próximo 03 de noviembre hasta el Palacio de Miraflores. 

“Ratificamos la convocatoria a la gran marcha a Miraflores este 3-N. Llegó la hora de levantarnos ante una minoría que quiere mantenerse en el poder. Mientras nos mantengamos en la lucha no violenta seremos libres”, señaló. 

“Si el gobierno nos niega el derecho de manifestarnos en las urnas electorales, lo haremos en la calle. Maduro tiene la oportunidad de quedar en el país como una figura que facilitó la transición en el país”, aseveró. 

Aquí las declaraciones:


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a