Allup: “No hay ningún lugar vedado que impida que ciudadanos lleguen a Miraflores”
El presidente de la Asamblea Nacional (AN), diputado Henry Ramos Allup, informó ayer jueves que en las próximas horas la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) se reunirá para analizar si participaran o no en el diálogo con el Gobierno.
Lea también: ¡Atención! Diosdado Cabello amanezó con encarcelar a Lorenzo Mendoza
“En las próximas horas estaremos estudiando, en una reunión previa, si se realizará o no el diálogo con el gobierno (…) Seguimos estudiando el tema del lugar porque no estamos de acuerdo que se realice en Margarita“, expresó Ramos Allup. durante una entrevista ofrecida en CNN.
En entrevista ofrecida a CNN en español, el parlamentario se refirió a la marcha hacia Miraflores prevista para el próximo 3 de noviembre, y aseveró que “no hay ningún lugar vedado que impida que ciudadanos lleguen a Miraflores (…) Así que ese día, movilizaremos a todos los venezolanos pacíficamente y llegaremos hasta Miraflores”.
“No puede haber ningún sitio de Venezuela vedado al ejercicio de una manifestación pacífica por parte de cualquier grupo de ciudadanos. Cómo es que los activistas del Gobierno pueden concurrir y manifestar en las puertas de la Asamblea Nacional y no ocurre ningún incidente y nadie la interrumpe, y el resto de los venezolanos, la inmensa mayoría, no podemos acudir a Miraflores a participarle al Presidente las resultas de un juicio político hecho en la Asamblea Nacional o un simple petitorio para que respete la Constitución y los derechos humanos”.
La movilización se ha visto amenazada por algunos dirigentes del oficialismo, y según anunció el vicepresidente de la República, Aristóbulo Istúriz, el día de ayer, las filas oficialistas también se movilizarán ese día en “defensa de la Revolución”.