Julio “Coco” considera como “inviable” el Paro cívico que convoca la MUD

Julio Coco arremetió contra la oposición por presuntas "negociaciones" con el Gobierno |Fotomontaje

Julio Coco critica el “Paro Nacional” convocado por  la oposición |Fotomontaje

El activista político político Julio “Coco” Jiménez, consideró como inviable la convocatoria de la Mesa de la  Unidad Democrática (MUD) a un Paro Cívico Nacional este 28 de octubre. 

“Lo que está planteado es un paro cívico-ciudadano, pero eso está difícil porque el principal empleador es la administración pública, Pdvsa por razones obvias no se detendrá, y también sabemos que más del 60% de la población laboral activa trabaja por su cuenta, y en un momento de caos económico como el que vive el país, difícilmente la gente dejará de resolver su dinero. Esa es una propuesta inviable, además se hace un viernes, parece más bien una convocatoria a un fin de semana largo en el marco del diálogo con el Gobierno que otra cosa”, explicò en entrevista exclusiva para Sumarium. 

Y en referencia al diálogo, que ha sido tan criticado, el activista señaló que es “preocupante” la agenda diversa de protestas que ambiciona la MUD.

 “La MUD debe tener más transparencia con el país en cuanto a eso. No me queda duda que el diálogo tiene que ver con la permanencia de Nicolás Maduro como Presidente. El pueblo venezolano está en medio de una componenda de poderes internos y externos, que en cualquier momento desencadenará una reacción ciudadana”, destacó. 


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a