¡Atención! Levantamiento de prohibición de salida contra miembros de la MUD sería falso (+Documentos)

Es falsa la sentencia del Tribunal Penal de Carabobo que presuntamente levanta la medida que prohibía salir del país a varios dirigentes de la MUD.

MUD | Foto: EFE

MUD | Foto: EFE

Este sábado el alcalde del municipio San Diego, Enzo Scarano, alertó a través de su cuenta en la red social Twitter que es falsa la sentencia del Tribunal Penal del estado Carabobo que anuncia el presunto levantamiento de la medida que prohibía salir del país a varios dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

En el documento compartido por el propio Scarano, con fecha del viernes 21 de octubre del 2016, se hacía constar que la medida contra Jesús “Chúo” Torrealba, Ramón José Medina, José Luis Cartaya, Oscar Antonio Barreto, Ricardo Sucre, Luis Ernesto Aparicio, Arnoldo Berti y Henrique Capriles habría quedado sin efecto.

Sin embargo, el gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles, ya habría señalado que no tenía conocimiento alguno del documento que supuestamente levantaba la prohibición.

Documento que presuntamente levantaba la medida de prohibición de salida del país de dirigentes de la MUD | Foto: @ENZOSCARANO

Foto: @ENZOSCARANO

Prohibición de salida del país / Levantamiento de la medida | Foto: @ENZOSCARANO

 

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a