Las “fases” de la presunta ‘Operación Cóndor: Plan Rock and Roll’ de la oposición, según Mario Silva (+Video)

Mario Silva | Foto: Captura de video

Mario Silva | Foto: Captura de video

Durante la transmisión de su programa “La Hojilla”, Mario Silva detalló este sábado las “fases” de la presunta ‘Operación Cóndor: Plan Rock and Roll’ de la oposición denunciadas horas antes en rueda de prensa por el primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello.

El plan, según lo dicho por Cabello, contempla la sesión extraordinaria de la AN anunciada para este domingo, paro nacional, marchas, cacerolazos, referéndum revocatorio popular, toma de La Carlota, y misiones a diferentes países para pedir el respaldo internacional como Miami, Bogotá y Madrid.

La Operación Cóndor es parte del golpe continuado de la ultraderecha, es una réplica del golpe de Estado de 2002 y contempla alegar abandono del cargo del presidente Maduro, convocatoria a un paro nacional, realizar una marcha hacia Miraflores, ataques a la Fanb con participación de la Iglesia y de la embajada de Estados Unidos”, apuntó.

Finalmente, resaltó que cuando hablan de abandono del cargo es “porque el Presidente salió al exterior y no solicitó permiso a la AN porque obvio están en desacato (…) pero se están tomando de allí para decir que Maduro está huyendo pero el está trabajando”.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a