¡Resteada! Gaby Arellano: «Estamos exigiendo la salida de Nicolás Maduro del poder» (+Video)

La diputada a la Asamblea Nacional (AN), Gaby Arellano, señaló que las mujeres están en la calle exigiendo la renuncia del presidente Nicolás Maduro.

Gaby Arellano | Foto: Captura de video

Gaby Arellano | Foto: Captura de video

Este sábado la diputada a la Asamblea Nacional (AN), Gaby Arellano, participa en la macha «Mujeres Resteadas 2016» convocada por las dirigentes opositoras Lilian Tintori y María Corina Machado. 

Desde la concentración, Arellano señaló que las mujeres están en la calle exigiendo la renuncia del presidente Nicolás Maduro. 

Además, señaló que la suspensión temporal del proceso de recolección del 20% para la activación del revocatorio es un intento del régimen de arrebatarle al pueblo el derecho a salir del «dictador». Sin embargo, a su juicio, la medida solo acelera la salida de Maduro del poder.

”Querer arrebatarnos el derecho de salir del dictador, está acelerando su salida. Cuando alguien pisotea al pueblo, esa persona debe salir del poder y eso es lo que estamos exigiendo hoy”, dijo Arellano.

Finalmente, aseguró que con la actividad convocada para este jueves las mujeres le están enviando un mensaje a toda Venezuela.

”Hoy le damos un mensaje a toda Venezuela, a toda la Fuerza Armada, queremos ser un país democrático”, sentenció.

 


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a