Así toman las calles las “Mujeres Resteadas” este 22O (+fotos y videos)

Mujeres resteadas | Foto vía Twitter

Mujeres resteadas | Foto vía Twitter

Las mujeres de Venezuela muestran nuevamente el coraje y la valentía que las caracteriza este 22 de octubre, al salir a la calle a protestar de manera pacífica con el fin de “liberar a Venezuela”.

Las “resteadas” se concentran este sábado en 4 puntos de Caracas para luego unirse en el Distribuidor Cienpiés. A la marcha se unen dirigentes opositores, estudiantes y demás ciudadanos que manifiestan su rechazo a la más  reciente decisión del CNE, de suspender temporalmente el proceso de recolección de fimar para activar el revocatorio.

Los lugares de partida son: Parque Francisco de Miranda, que estará liderizado por la alcaldesa del municipio San Cristóbal, Patricia de Ceballos; Caurimare, que estará en la cabeza la diputada por la Unidad, Manuela Bolívar; Santa Fe, en la cual estará la activista por los Derechos Humanos, Lilian Tintori y Jardín Botánico, en donde estará la dirigente político María Corina Machado.

Sobre el evento, Machado manifestó que “esta es una lucha épica por la dignidad de la mujer que no se cala más que le marquen el brazo como a un animal”.

“Una lucha por la unidad de la familia que no acepta que se muera uno de sus miembros porque le caiga encima una viga del colegio. Que no continúe la fuga de cerebros y el cierre de las empresas. Ya estamos en desobediencia cívica como un acto de conciencia, pero nunca de violencia“, explicó.

 

 

 


Lea también:

¡Resteada! María Corina Machado: “Hoy comienza una nueva etapa contra la dictadura”
¡ATENCIÓN! En rumores: “Nicolás Maduro no piensa regresar a Venezuela”

 

 

 

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a