¡Contundente! Padre Palmar llama a los venezolanos a tomar las calles y enciende las redes (+Tuits)

El padre José Palmar instó a los venezolanos a tomar las calles del país para que el presidente Nicolás Maduro no “entre” a Venezuela.

Padre José Palmar | Foto referencial

Padre José Palmar | Foto referencial

Este viernes el padre zuliano, José Palmar, encendió las redes sociales al fijar posición ante la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) de suspender la recolección del 20% para activar el referendo revocatorio. 

A través de su cuenta en la red social Twitter, el padre Palmar instó a los venezolanos a tomar las calles del país para que el presidente Nicolás Maduro, quien se encuentra en una ‘gira relámpago’ por el Medio Oriente, no “entre” a Venezuela.

“El besapiés CNE abortó el revocatorio con el lacayo TSJ, ahora nos vamos a la calle para que Maduro no entre y lanzarnos con la Constituyente“, escribió.

Asimismo, señaló que el discurso de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) debería ser contundente y acorde a la situación que se está viviendo en estos momentos.

“La MUD no puede venir ahora con comunicados simplones y postergadores para hoy viernes, debe llamar a la calle para que terminemos esta pena”, manifestó.

Además, añadió que “la calle no puede esperar hasta el lunes, pues seguir el cronograma de los partidos (MUD) es darle oxígeno al tuberculoso narcorégimen de Maduro”. Por ello ratificó el llamado a una concentración para este viernes a la 1 p.m. en la Cancha Guadalupe en el sector Sierra Maestra, municipio San Francisco del estado Zulia: “Queremos que los lacayos del Sebin vengan y nos graben”.

Finalmente, exhortó a la Organización de Estados Americanos (OEA) a aplicar la Carta Democrática al régimen de Maduro.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a