Lilian Tintori: Vamos al artículo 350, la desobediencia civil

Lilian Tintori|Foto: archivo

Lilian Tintori |Foto: archivo

La activista y dirigente opositora, Lilian Tintori, manifestó este viernes que ante la suspensión de la recolección de firmas en cinco estados, se apelará al artículo 350 de la Constitución “que es la desobediencia civil, que no es violencia, sino acciones contundentes y simbólicas para lograr un bien colectivo”.

Yo estoy resteada e indignada, más que ayer. No me sorprende (la medida) porque esto es una dictadura. Aquí no hay ley y violan la constitución. A mi esposo lo condenaron a 14 años sin pruebas. Ayer condenaron al pueblo venezolano que quiere revocar a Nicolás Maduro (…) Leopoldo y yo sabíamos que esto iba a pasar”, expresó Tintori en una entrevista a Radio Rumbos.

La esposa del preso político, Leopoldo López, también condenó la medida privativa impuesta a varios dirigentes opositores de salir del país. “¿Quién puede más, 30 millones de venezolanos o el grupo de Nicolás Maduro?”, cuestionó.

Aseguró que Venezuela vive momentos muy delicados. Sin  embargo, tiene la fuerza para luchar y salir adelante.

En este sentido, extendió una invitación a todas las mujeres a movilizarse este sábado 22 a las 10:00 de la mañana.

Los puntos de concentración serán: El Jardín Botánico, Santa Fe, Parque del Este y la intersección de Caurimare con El Cafetal. Prevén marchar hasta llegar al Distribuidor Ciempiés.

 

 


Lea también:

¡En la calle! Estudiantes de la UCAB entonaron notas del Himno Nacional en la Fajardo (+video)
La propaganda de VTV sobre el supuesto “fraude de la MUD” (+Video)

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a