¡ÚLTIMO MIN! Capriles: “Llegó la hora de defender la Constitución”

Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles| Foto: Archivo

Gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles| Foto: Archivo

“Señores del gobierno si ustedes le roban al pueblo su derecho, nos obligan a nosotros a actuar y defender la constitución de Vzla”, dijo Capriles.

Respecto a la decisión que tomó el Gobierno de suspender la recolección del 20%  “esto es algo que veníamos advirtiendo, ya se estaba cocinando desde hace días #21Oct”. 

“Ayer en Venezuela se dio un golpe de estado, no se puede calificar de otra forma, se fraguó lo que tanto evitamos. Señores del gobierno si ustedes le roban al pueblo su derecho, nos obligan a nosotros a actuar y defender la constitución de Venezuela”.

En este sentido, Capriles anunció que se tomará la Venezuela “de punta a punta” en una movilización sostenida. Una manifestación sin precentes en pro de defender la Constitución.

 “La TomaDeVenezuela no será una protesta como la del 1-S, ni una marcha cualquiera. “El próximo 26 de octubre iniciará la TomaDeVenezuela el país se debe movilizar para defender todos nuestro derecho que nos quieren quitar”, fueron sus palabras.

En la rueda de prensa se encuentran presentes varios voceros de la oposición: Enrique Márquez, presidente de Un Nuevo Tiempo, Jesús “Chúo” Torrealba y los diputados Juan Guaidó, Carlos Paparonni y Luis Florido.


Rueda de prensa de la MUD cortesía de El que se cansa pierde:

https://www.youtube.com/watch?v=gx7BG6PWEU0


LEA TAMBIÉN:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a