Lilian Tintori: “Nosotras las mujeres estamos resteadas”

Lilian Tintori, esposa del dirigente opositor Leopoldo López llamó una vez más a los venezolanos a participar en la movilización “Mujeres Resteadas 2016”.

Lilian Tintori | Foto: Captura de video

Lilian Tintori | Foto: Captura de video

Este viernes la activista por los Derechos Humanos, Lilian Tintori, aseguró que la decisión del Consejo Nacional Electoral (CNE) sobre suspender el proceso del 20% no es ninguna sorpresa, pues “sabían que podía pasar”, ya que “en Venezuela no hay justicia, hay 99% de impunidad”. 

En este sentido, la esposa del dirigente opositor Leopoldo López instó una vez más a los venezolanos a participar en la movilización “Mujeres Resteadas 2016”, convocada por ella y la coordinadora nacional de Vente Venezuela, María Corina Machado, para mañana sábado.

Además, extendió la invitación a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), quien se ha deslindado de la concentración por considerar que la “desobediencia cívica” a la que ambas dirigentes han llamado no va acorde a la actitud democrática y pacífica que intenta mantener la coalición opositora.

“A la Mesa de la Unidad Democrática que se unan a la gran manifestación de las mujeres restadas mañana“, indicó.

La dirigente aseguró también que la solución a la decisión del ente comicial es en la calle: “en paz, pero en la calle”, enfatizó.

Sin embargo, instó al pueblo a no confundir el llamado a protestar que las “mujeres resteadas” están haciendo:

Estamos llamando a una protesta pacífica constitucional. No confundan el llamado. Vamos vestidas de blanco en paz, con flores blancas en las manos como siempre hemos convocado, pero nosotras las mujeres estamos resteadas“, manifestó.


Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a