Laureano Márquez sobre suspensión del CNE: “Hay que estar a la altura de este momento”

Laureano Márquez | @laureanomar

Laureano Márquez, humorista y politólogo | @laureanomar

Este viernes el conocido politólogo y humorista venezolano, Laureano Márquez, a través de su cuenta en la red social Twitter, expresó su rechazo frente al reciente anuncio del Consejo Nacional Electoral (CNE), de suspender el proceso para la recolección del 20% de manifestaciones que darían paso a la activación del referendo revocatorio presidencial.

“Analizando lo sucedido: es lógica la reacción de un gobierno que se sabe perdido. Al régimen solo le queda la fuerza…”, se puede leer en uno de sus tuits.

Agregó que “el régimen hace lo único que puede hacer: al no contar con el apoyo popular, usan la fuerza, la violencia y la violación de las leyes”.

En ese sentido, el humorista manifestó que solo con inteligencia se puede luchar en contra de la “brutalidad”, por lo que propuso “un cónclave de las mentes más inteligentes”.

“Venezuela necesita un plan para el cambio. Universidades, iglesia, gremios, cultura, ciencia, filósofos. Todo lo inteligente está dispuesto a luchar contra la brutalidad”, indicó.

Asimismo, aseguró que “lo de ayer no es una derrota, lean bien la historia. El régimen entiende que se acaba, huye hacia adelante”.

 Hay que estar a la altura de este momento. Ni egoísmo, ni violencia, ni sectarismo, ni equivocaciones. Es el tiempo del arte de Maquiavelo”, concluyó.

 

Lea también:

¡Deja tu comentario!

avatar
  Suscribete  
Notificar a